REUNIÓN COMISIÓN
PROYECTO DINAMIZACIÓN PATIO ESCOLAR
13/9/17
PARTICIPANTES:
* FAMILIAS Y MIEMBROS DEL AMPA
* PROFESORADO DE INFANTIL Y PRIMARIA
* EQUIPO DIRECTIVO
ACUERDOS:
* Recuperación espacio de arenero en la patio. Los trabajos necesarios para llevarlo a cabo serán:13/9/17
PARTICIPANTES:
* FAMILIAS Y MIEMBROS DEL AMPA
* PROFESORADO DE INFANTIL Y PRIMARIA
* EQUIPO DIRECTIVO
ACUERDOS:
* Solicitud al Ayuntamiento de Cabezón de la Sal del desarrollo de las diferentes obras para la mejora de las instalaciones que favorezcan la implantación de nuevas propuestas de juego y aprendizaje en la escuela.
- Retirada de la tierra.
- Acondionamiento de un sistema de drenaje en el suelo del arenero.
- Rellenado con arena.
- Solicitud presupuesto para elaboración y montaje. (Realizado)
- Medida y diseño de una zona seca que facilite el juego.
- Solicitud de realización de trabajos de acondicionamiento al Ayuntamiento.
- Acondionamiento de una zona seca para la instalación del domo.
Los trabajos necesarios para llevarlo a cabo serán:
- Medición y diseño de los espacios.
- Solicitud de realización de trabajos de acondicionamiento al Ayuntamiento.
- Desarrollo de los trabajos.
- Adquisición de nuevos materiales. (Escuela)
* Solicitud al ayuntamiento de instalación de vallado exterior al parque anexo a la escuela para su uso por parte de los niños y niñas en condiciones de seguridad durante el horario escolar, con posibilidad de ampliacion a zona verde anexa al muro oeste de la escuela, así como estudio de la posibilidad de un acceso directo al parque mediante una nueva portilla en el muro sur.
* Instalación de un mini rocódromo en el muro oeste del patio a través de presas y anclajes.
Los trabajos necesarios para llevarlo a cabo serán:
- Medición y diseño de los espacios.
- Solicitud de realización de trabajos de acondicionamiento al Ayuntamiento.
- Desarrollo de los trabajos.
A lo largo de la semana próxima se iniciarán los contactos con las diferentes entidades implicadas.
La próxima reunión se desarrollará el miércoles 27 de septiembre a las 12:30 horas.
Cualquier idea, sugerencia o propuesta se puede hacer llegar a la comisión a través de cualquiera de los representantes de familias (AMPA), profesorado (tutorías) o dirección del centro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario